Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
No estamos equivocados si afirmamos que hoy en día triunfa quien más valor aporta y destaca sobre la media. Para ello, hemos recopilado cierta información básica que respecta a la estrategia y a una correcta manera de pensar para alcanzar realmente los objetivos deseados.


Pero, ¿qué necesito para destacarme online con mi local gastronómico o producto gourmet? Solo una cosa: una estrategia ganadora. Eso se traduce en un correcto plan de marketing gastronómico, una hoja de ruta en el camino a la cúspide de tu éxito. 

Conocemos a profesionales y empresas con mucho talento con ganas de compartir su trabajo e ideas en el entorno digital pero justo cuando creen que tienen un plan para vender sus productos, no resulta como esperaban perdiendo tiempo y recursos. Para 2020 nos hemos propuesto ayudar a más profesionales y empresas a conseguir su estrategia digital de éxito y el primer paso es establecer los objetivos con claridad. Para ello le hemos pedido a Raquel Madrigal de  Coaching para la vida que aporte la diferencia entre 3 conceptos clave: objetivos, propósito y metas.

¿Qué es el Propósito? 

Parece que hablar de propósito está de moda. El propósito no es lo mismo que tener un objetivo. La diferencia radica en que el primero, aporta significado -comenta Raquel-  y sentido de dirección a tu vida, más allá de un objetivo o meta personal. Dar a la vez que cuidas de ti mismo. De aquí salen tu fuerza y la intensidad de tus acciones. Pero 

Y ¿Objetivo y meta son lo mismo? 


En realidad podrían ser lo mismo, pero para ayudar a nuestra mente a tener más claros los pasos a seguir, hacemos una diferencia. Una meta , es un objetivo final; la consecuencia de cumplir objetivos más pequeños.  Dividir en porciones lo que nos proponemos conseguir, siempre es una estrategia ganadora.

Desde Cúspide Digital queremos acompañarte y guiarte en este proceso junto al mayor número de empresarios posibles porque entendemos el gran desconocimiento y falta de claridad que existe en cuanto a este tema.

Desde nuestro lado, y siendo los tiempos que corren, vamos a aportar luz y claridad a todo el contenido de estrategia y marketing digital para que puedas evolucionar y tomar el control de tu negocio.

Espera pronto nuestro eBook: “La guía definitiva del marketing digital gastronómico” totalmente GRATIS para ti y para el sector.

Alan Laursen

Alan Laursen

Apasionado de la comunicación y el marketing digital. Ayudo a empresas a despegar su marketing online desde mi perfil como redactor senior y consultor en redes sociales en Cúspide Digital.

Deja un comentario

Recibe nuestros recursos gratuitos sobre el sector gastrómico en el marco del Marketing Digital

Responsable: Bruno Bulgarella, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en privacy @cuspidedigital.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad al final de esta página.